TÃtulo : |
Planeación estratégica en empresas públicas |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
MatthÃas Sachse |
Editorial: |
México : Trillas |
Fecha de publicación: |
1990 |
Número de páginas: |
224 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-24-3071-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; ADMINISTRACION PUBLICA ; EMPRESAS PUBLICAS ; Planificación estratégica
|
Clasificación: |
658.012.2 Planificación. Programas. Planes. Medidas de apoyo a la planificación( Administración estratégica...) |
Nota de contenido: |
1. Introducción – 2. Principios de planeación estratégica en empresas públicas de paÃses en vÃa de desarrollo – 3. Planeación de la misión en empresas públicas – 4. Estrategia de mercadotecnia – 5. Estrategias financieras – 6. Estrategias de producción – 7. Estrategias de personal y de liderazgo – 8. Planeación táctica – 9. Planeación a corto, mediano y largo plazo – 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? – 11. Cultura de planeación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia, un estudio empÃrico. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=62483 |
Ubicación : |
658.012.2 S121 |