Conócenos
Horarios
Misión, Visión y Valores
PolÃticas y Reglamento
Equipo de Trabajo
Colecciones
Repositorio Institucional FCEJYS-UNSa
Hemeroteca
Trabajos Finales
Separatas
eBooks
Colección eLibro
Colección Person
Colección Proview
Colección Errepar
Colección Ebooks7-24
Colección Person-CIN
Novedades
Alerta Bibliográfico 2021
Alerta Bibliográfico 2022
Alerta Bibliográfico 2023
Alerta Ultimos ArtÃculos
Doctrina laboral
Doctrina tributaria
Doctrina Societaria y Concursal
Doctrina Penal Tributaria y Económica
Servicios
Trámites de Carnet
Formulario de Socio
Renovaciones
Ingresantes
Reinscriptos
Trámite de Libre de Deuda por Pase
Servicio de WhatsApp
Chat
La Ley On-line Tutorial
BiblioGuÃas
New search
TÃtulo :
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida
Tipo de documento:
DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Autores:
José Luis Medina Moya
, ;
Jordi Badia
;
Paulino Carnicero
;
Juan José Gónzalez
;
Montserrat Iborra
;
Francisco Imbernón
;
Teresa Icart
;
Cecilia Lasta
;
Eduardo Mariño
;
José Luis Medina
;
Trinidad Mentado
;
Pilar Modamio
;
Alfredo Prieto
;
Eliana Rangel
;
Carlota Riera
;
Enric Spelt
;
Gloria Tort
Editorial:
Barcelona : Ediciones Octaedro
Fecha de publicación:
2016
Otro editor:
Barcelona : ICE
Colección:
Educación Universitaria
Número de páginas:
136 p.
Nota general:
E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net.
Idioma :
Español (
spa
)
Descriptores:
Docencia
;
Enseñanza superior
;
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
Clasificación:
378
Enseñanza superior. Universidades. Escuelas especiales
Nota de contenido:
1. Antecedentes y estrategias de aula invertida en la enseñanza universitaria / José Luis Medina - 2. Combinando la enseñanza a tiempo y la instrucción entre pares en la enseñanza de la educación para la salud / Carlota Riera - 3. Aprendizaje basado en equipos y enseñanza a tiempo en el Grado de PedagogÃa / Francisco Imbernón - 4. La instrucción entre pares en la asignatura Health and disease in the movies en el Grado de EnfermerÃa / Teresa ICART - 5. El aprendizaje basado en equipos en la formación en dirección e inspección escolar / Paulino Carnicero; Juan José González; Trinidad Mentado 6.3 La enseñanza a tiempo en los grados de IngenierÃa QuÃmica e IngenierÃa de los Materiales / Eliana Rangel; Jordi Badia; Montserrat Iborra - 7. El aprendizaje basado en equipos en la simulación clÃnica en EnfermerÃa / Gloria Tort - 8. Combinando la enseñanza a tiempo y la intrucción entre pares en la asignatura Ensayos clÃnicos y farmacovigilancia / Pilar Modamio; Cecilia Lasta; Eduardo Mariño - 9. El aula invertida en la enseñanza de la inmunologÃa en un máster / Enric Espel - 10. Enseñar con el aula invertida: algunas conclusiones / José Luis Medina.
Link:
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=50617
Documentos electrónicos
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida
URL
Iniciar Sesión
Accede a tu cuenta de usuario
Olvidé mi contraseña