Base de Datos Erreius

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, renovó la suscripción anual de las Bases de datos el Servicio Erreius, como así también la suscripción de Publicaciones Periódicas en formato papel y electrónico ( TEMAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO, TEMAS DE DERECHO COMERCIAL, TEMAS DE DERECHO DE FAMILIA, TEMAS DE DERECHO LABORAL, TEMAS DE DERECHO CIVIL, TEMAS DE DERECHO PROCESAL ).

Las mismas brindan actualización permanente sobre la normativa tributaria, laboral, previsional, societaria, concursal, contable, de auditoría y comercio exterior. También ofrece servicio de información que comprende un amplio panorama de jurisprudencia, doctrina y legislación.

El uso de la bases de datos es GRATUITO y podrán consultarse en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas (Sede Central), Biblioteca Sede Tartagal y Biblioteca Sede Rosario de la Frontera.

Renovaciónes desde el OPAC

Te informamos que se encuentra habilitado el servicio de renovación de materiales bibliográficos por medio del Catálogo en línea, este servicio se podrá utilizar todos los días hábiles.

• Las renovaciones son por siete (7) días.
  • Podrás solicitar como máximo tres (3) pedidos de renovaciones por libro, siempre que la demanda lo permitiera.
  • Cuando un material se encuentre reservado on-line no podrás realizar tu renovación.
  • Tampoco podrás renovar si te encuentras en situación de mora o sancionado.

ALUMNOS INGRESANTES - TRÁMITE DEL CARNET DE BIBLIOTECA

REQUISITOS PARA OBTENER EL CARNET

PERIODOS

Desde el 06/05/2019 al 29/11/2019

09:00 a 19:00 Hs.

REQUISITOS
1. Solicitar en la Biblioteca el formulario de socio o ingresar a la página web de la biblioteca e imprimirlo: Formulario de socio
2. Presentar un garante (alumno de la Facultad de Ciencias Económicas que tenga el 30% de las materias aprobadas y el carnet de biblioteca renovado).
3.La foto será tomada en la biblioteca.
4.Ser alumno de la Carrera de Lic. en Administración de Empresas o Lic. en Economía.

Trivia

Se informa a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra en vigencia, el Convenio que la Universidad Nacional de Salta firmo con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de facilitar el acceso on-line gratuito de TRIVIA (sistema de información sobre legislación tributaria, societaria, comercial, laboral y seguridad social).

Dicho servicio está disponible para todos los docentes y alumnos de las carreras de grado y post-grado de la Universidad.

Para poder acceder a una clave de acceso, mandar un mail a la cuenta de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con los siguientes datos:

Nombre y Apellido
Nº de D.N.I.
Nombre de la Cátedra: (solamente Docentes)
Nº L.U.: (solamente Alumnos)
Correo electrónico:

Servicio de WhatsApp

Informamos a la Comunidad Universitaria que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales habilitó el servicio de Whatsapp, desde el mes de Octubre del año 2016, para todos los usuarios de la misma. La mencionada herramienta de comunicación permitirá en tiempo real, resolver dudas y consultas relacionadas  con los servicios, recursos, instalaciones y horarios, pero principalmente brindar la prestación de renovaciones de materiales bibliográficos.

El número habilitado es: 0387-155612009