Reservas On-Line

Informamos a la Comunidad Universitaria que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales habilitó el servicio de reservas on-line, para todos los usuarios de la misma.

Para efectuar la reserva de un ejemplar debe cumplir los siguientes pasos:

1) Dirigirse al catálogo de la biblioteca OPAC opción “Ingresar a su Cuenta”.

2) Iniciar sesión en su cuenta de usuario (si aún no posee un usuario o tiene algún problema al iniciar sesión comuníquese con la Biblioteca).

3) Realizar la búsqueda del título a reservar

4) Una vez identificado el título puede iniciar la reserva del mismo a través de la opción “Reservar este Documento”

5) Acepte el inicio de la solicitud

6) Continúe con el proceso luego de leer la información relevante que debe tener en cuenta al iniciar la reserva

7) La reserva ha sido iniciado satisfactoriamente quedando Ud. a la espera de la confirmación de la misma, la cual se realizara mediante un mail y podrá corroborar su estado desde su cuenta de usuario.

Dirección de Biblioteca

Director: Diego Oscar Palavecino
Horario de Atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 - Teléfono: +54 0387- 4255508
Dirección: Salta Capital - Avda. Bolivia 5150