vignette
Título : Comportamiento del consumidor
Tipo de documento: DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Autores: Leon G. Schiffman ; Joseph Wisenblit
Mención de edición: 11a. ed.
Editorial: México : Pearson Educación
Fecha de publicación: 2015
Número de páginas: 500 p.
Dimensiones: pdf
ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3318-7
Nota general: E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Nota de contenido:
1. Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología - 2. Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento - 3. Motivación y personalidad del consumidor - 4. Percepción del consumidor - 5. Aprendizaje del consumidor - 6. Formación y cambio de actitudes en el consumidor - 7. Persuasión de los consumidores - 8. De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles - 9. Grupos de referencia y recomendaciones personales - 10. La familia y su posición social - 11. Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - 12. Subculturas y comportamiento del consumidor - 13. Comportamiento transcultural del consumidor: Una perspectiva internacional - 14. Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones - 15. Marketing ético y responsabilidad social - 16. Investigación del consumidor
En línea: http://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=login

Documentos electrónicos

Comportamiento del consumidor - URL

Comportamiento del consumidor
URL