|
Título : |
Microeconomía |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Hugh Gravelle ; Ray Rees ; Roberto Leal, Traductor ; Yago Moreno, Traductor ; Jorge Julio Maté, ; Carlos Pérez Domínguez, ; Juan Carlos Rodríguez Caballero, |
Mención de edición: |
3a. ed. |
Editorial: |
Madrid : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2006 |
Número de páginas: |
xii, 831 p. |
Dimensiones: |
25 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84205-4623-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
Microeconomía ; OLIGOPOLIO ; Producción ; Teoría de los juegos ; TEORÍA DEL CONSUMIDOR
|
Clasificación: |
330.101.542 Microeconomía |
Nota de contenido: |
1. Naturaleza y ámbito de la microeconomía – 2. La teoría del consumidor – 3. La teoría del consumidor: dualidad – 4. Más modelos de conducta del consumidor – 5. La producción – 6. El coste – 7. La empresa y los objetivos de la empresa – 8. Teoría de los mercados competitivos – 9. El monopolio – 10. Los mercados de factores productivos – 11. El mercado de capitales – 12. Equilibrio general – 13. La economía del bienestar – 14. Fallos de mercado y fallos de gobierno – 15. La teoría de juegos – 16. Oligopolio – 17. Elección bajo incertidumbre – 18. Producción en condiciones de incertidumbre – 19. Seguros, reparto y agrupación de riesgos – 20. Teoría de la agencia, teoría de contratos y la empresa – 21. Equilibrio general en condiciones de incertidumbre y mercados incompletos. |
Microeconomía II |
Licenciatura en Economía |
Link: |
http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=49 |
Ubicación : |
330.101.542 G775 3ed. |
|