Título : Marketing Internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: José María Moreno
Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi
Fecha de publicación: 1991
Número de páginas: 328 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 950-537-187-X
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Marketing ; Mercado ; PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: Parte I: 1. Marketing general - 2. Producto - 3. Mercado - 4. Precios - 5. Estrategia - 6. Investigación de mercados - Parte II: 1. Marketing internacional - 2. Empresa y comercio exterior - 3. Investigación de mercados externos - 4. Comercilización - 5. Estrategia de merketing - 6. Gerente de marketing - 7. Programa de exportación y excelencia de marketing - Parte III: 1. Comercio internacional - 2. Aspectos microeconómicos - 3. Aspectos macroeconómicos
Ubicación : 658.8 M843
+ info

Ejemplares