Título : Teoría y problemas de Mercadotecnia
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Herbert F. Holtje ; Hortensia Corona de Contin, Traductor ; Cora María Domíngez de Sánchez, Autor
Editorial: México : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1981
Número de páginas: 163 p.
Dimensiones: 27 cm.
ISBN/ISSN/DL: 968-451-351-8
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; Marketing ; Mercado ; PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Proceso de mercadotecnia - 2. Mercados - 3. Organización para concurrir al mercado - 4. Planeación del producto - 5. Estrategia de fijación de precios - 6. Sistemas de distribución - 7. Investigación de mercadotecnia - 8. Planeación y pronóstico del mercado - 9. Comportamiento del consumidor - 10. Publicidad y promoción de ventas - 11. Ambiente legal de la mercadotecnia - 12. Administración y control de mercadotecnia.
Ubicación : 658.8 H758
+ info

Ejemplares (1)