Título : El control total de la calidad : como estrategia de comercialización
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Eduardo Gomez Saavedra
Editorial: Colombia : Legis
Fecha de publicación: 1991
Número de páginas: 350 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 958-653-017-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD TOTAL ; COMERCIALIZACION ; Mercado
Clasificación: 658.56 Control de la calidad. Control de herramientas y material
Nota de contenido: 1. Desarrollo integral y calidad - 2. Calidad y comercio interncional - 3. Integración, desarrollo y calidad - 4. Investigación sobre la calidad en el grupo andino - 5. Investigación y calidad en el mercado - 6. El control total de la calidad - 7. La calidad como modelo de gestión gerencial - 8. El sistema participativo en la gestión gerencial - 9. Calidad de diseño - 10. Calidad y análisis del valor - 11. La normzalización en la empresa - 12. Certificación y garantía de calidad.
Ubicación : 658.56 G633
+ info

Ejemplares