vignette
Título : El cambio educativo desde la investigación-acción
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: John Elliot ; Pablo Manzano, Traductor
Mención de edición: 2a. ed
Editorial: Madrid : Morata
Fecha de publicación: 1996
Colección: Pedagogía
Número de páginas: 190 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-7112-383-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Ciencias de la educación ; Evaluación ; Formación de docentes ; Teoría de la educación
Clasificación: 37.012 Métodos de investigaciones educativas. Métodos de observación en pedagogía
Nota de contenido: Parte I: La investigación-acción y el aprendizaje profesional : 1. Los profesores como investigadores:contextos históricos y biográficos - 2. La investigación - acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional: tres estudios de casos - Parte II: La investigación - acción : dilemas e innovaciones: 3. El probelma de la teoría y la práctica - 4. Las características fundamentales de la investigación - acción - 5. Los dilemas y tentaciones del práctico reflexivo - 6. Guía práctica para la investigación -acción - Parte III : La investigación - acción en los contextos normativos: 7. La investigación - acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido - 8. La formación basada en la competencia y la enseñanza profesional:¿Es posible un matrimonio feliz? - 9. El curriculum nacional y los modelos de desarrollo del curriculum.
Ubicación : 37.012 E46 2ed.
+ info

Ejemplares